(011) 4715-1190/2266/0074

Fábrica de envases flexibles

Impresión flexografica

NUESTRA HISTORIA

Con más de 30 años en el mercado, Biopol le brinda a sus clientes una atención personalizada, mejorando el producto de acuerdo a sus requerimientos, asesorándolo para un mejor rendimiento.

Nuestra empresa cuenta con trazabilidad en todos sus procesos, logrando abastecer de manera satisfactoria a empresas bajo certificación de calidad ISO 9000.

Por todo ello nos encontramos en condiciones de cumplir con los requerimientos más exigentes del mercado, apoyados en equipos y procesos de fabricación automáticos, ofreciéndoles calidad uniforme, entregas rápidas o mediante el sistema de “Just in time” con órdenes de compra programadas.

PORQUE ELEGIRNOS

Nuestra empresa se dedica a la fabricación de envases flexibles para productos para venta minorista, como pueden ser fideos, arroz, bolsas de residuos.

También contamos con un sector de confección de bolsas de polietileno para embalaje y un sector de coteado de papel, en el cual se aplica una capa muy fina de polietileno para impermeabilizar el mismo, prolongando su duración, como puede ser en el papel para forrado de cuadernos escolares y sobres de azúcar.

Asimismo contamos con un sector de recuperado de material con el cual reciclamos los descartes de producción y devoluciones, y los transformamos en bolsas de residuos las cuales vendemos con nuestra propia marca K-19.

REGLA DE LAS 3 ERRES

Reducir la producción de objetos susceptibles de convertirse en residuos..

REDUCIR

Permitir volver a usar un determinado producto para darle una segunda vida, con el mismo uso u otro diferente.

REUTILIZAR

Las operaciones de recoger y tratar los residuos que permiten reintroducirlos en un ciclo de vida nuevo.

RECICLAR